Persistir para alcanzar cada una de las metas que nos propongamos, hacer realidad cada sueño es el objetivo del ser humano, pero cuando te encuentras en el borde, justo después del golpe uno sólo desea rendirse y que pase el tiempo para poder volver a encontrar el equilibrio o el olvido.
Nos encontramos con multitud de obstáculos para alcanzar nuestros sueños, ya no sólo son los cotidianos que podían ocurrir con normalidad como era el hecho de perder el amor de alguien o de jamás tenerlo, ahora nos encontramos también con que cada vez es más difícil encontrar un puesto de trabajo independientemente de la formación que uno haya tenido y esto trae consecuencias.
La desolación se ha implementado en esta sociedad como si nada pudiera deshacerse de ella, nos encontramos con personas que ya no saben que hacer y que ya no persisten, desistieron desde el primer momento porque para algunos es mejor no arriesgarse y sentir que ellos tienen el control de la situación que intentarlo y tener que hacer frente al rechazo.
La principal razón por la cual todos los negocios fracasan es porque las personas se rinden.
El éxito en un negocio o en la vida de una persona es un tema que atrae las miradas de todos. Nos encanta escuchar historias de éxito y estudiar la vida de personas que lo han logrado para poder emular sus vidas con la esperanza de obtener resultados similares. En cambio, las historias de fracaso son menos atractivas.
La principal razón por la cual los emprendedores fracasan es porque sus gestores deciden abandonarlo. Son personas que, en algún momento, pierden la esperanza de alcanzar el éxito con su proyecto.
Claves para no rendirse jamás:
1.- Ten una visión clara de lo que deseas alcanzar.
2.- Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor
3.- Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
4.- Eres libre para elegir y tomar decisiones
5.- Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido en donde las cosas más simples son las más extraordinarias.
6.- Atrévete a cambiar
7.- Desafíate
8.- No temas a los retos
9.- Insiste una y otra vez
10.- No te des por vencido
11.- Empieza de nuevo si es necesario
12.- El secreto está en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender.
Jamás rendirse, no dejar de desear de alcanzar esos sueños, buscar los medios y persistir cientos de veces antes de darlo todo por perdido, aprender a encarar los golpes para que cada vez que caigas puedas levantarte.
Comments